Esta es la impresionante suma de dinero que cuesta el Fanstasy Bra de este año de Victoria’s Secret

El Victoria's Secret Fashion Show 2017 se emitirá el próximo 28 de noviembre por CBS.

Esta es la impresionante suma de dinero que cuesta el Fanstasy Bra de este año de Victoria’s Secret

November 1st, 2017

Ya queda poco más de un mes para que los Ángeles vuelen a Shanghai para el tan esperado Victoria’s Secret Fashion Show 2017. Y luego de tantas dudas, la tienda de lencería más famosa del mundo dio a conocer quien será la modelo encargada de desfilar el costoso sostén.

La elegida para lucir el “Champagne Nights Fantasy Bra” es… ¡la brasilera Lais Ribeiro! La modelo de 27 años, se convirtió en un Ángel en 2015, pero ha estado trabajado para la marca desde 2010.

Este sostén, valuado en $2 millones de dólares y diseñado por Mouawad Jewelry, está hecho de hojas de oro y está adornado con zafiros. El diseño de este año cuenta con una especie de collar que está unido al bra, y en lugar de tener panties a tono, tiene un cinturón con el mismo motivo de las hojas.

Ribeiro recién supo que iba a ser la modelo más importante del desfile de este año cuando asistió a las pruebas del Fashion Show: “No sabía que [las pruebas] eran para el bra— yo vine y cuando me lo probaron lloré, fue increíble”, le reveló a Vogue.

Cada año, Victoria’s Secret elije entre sus hermosos Ángeles para que una de ellas use el ostentoso Fantasy Bra, cuyo precio suele rondar los millones. La última privilegiada, fue Jasmine Tookes quien lució un modelo diseñado por Eddie Borgo, con piedras preciosas de Aziz & Walid Mouzannar, llamado “Bright Night Fantasy Bra”, en el desfile de Paris.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,