La impactante revelación de Millie Bobby Brown: es sorda de un oído

La joven actriz contó cómo hizo para superar esto y continuar.

La impactante revelación de Millie Bobby Brown: es sorda de un oído

November 1st, 2017

La protagonista de Stranger Things no deja de sorprendernos con datos e información que no sabíamos sobre ella, días después del estreno de la segunda temporada de la serie en la que ella interpreta el increíble papel de Eleven.

Hace ya mucho sabemos que, además de ser una excelente actriz, la joven de 13 años también tiene un gran talento para cantar y rapear. Lo que desconocíamos era que detrás de todo ese talento, tiene una dificultad que jamás la detuvo.

La impactante revelación de Millie Bobby Brown: es sorda de un oído - Imagen 1

Millie Bobby Brown confesó en una reciente entrevista con Variety que es sorda de un oído. Nació con pérdida parcial auditiva y luego terminó perdiendo la audición de uno de sus oídos completamente, tras hacer tratamiento con tubos durante varios años.

“Empecé a cantar, y si sonaba mal no me importa, porque estoy haciendo lo que amo”, aseguró respecto a este nuevo dato personal que sabemos sobre ella.

Luego, Millie agregó: “No tienes que ser bueno cantando. No tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta hacerlo, si realmente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,