Netflix canceló House Of Cards

La sexta y última temporada de House of Cards llegará a Netflix en 2018.

Netflix canceló House Of Cards

November 6th, 2017

Ya confirmaron desde Netflix que la exitosa serie creada por la plataforma llegará a su fin luego de que se estrena la sexta temporada. La razón por la que habrá una nueva temporada, es porque la producción de los último 13 episodios ya están en producción.

Si bien ya se hablaba de la posibilidad de que esta fuera la última, la confirmación oficial cobró un interés particular por la situación que atraviesa Kevin Spacey. El actor que interpreta a Frank Underwood fue denunciado por acoso sexual por parte de Anthony Rapp, quien reveló que el ganador del Oscar trató de abusar de él cuando solo tenía 14 años.

Netflix canceló House Of Cards - Imagen 1

El problema fue aún mayor con la respuesta de Spacey, ya que si bien se disculpó por su “terrible e inapropiado comportamiento estando ebrio”, reveló que no recordaba el incidente y luego utilizó el mismo comunicado para revelar que es gay. Por esta razón, muchos la condenaron ya que aseguran que confesó su orientación sexual solamente para que los titulares de los medios estuvieran enfocados en eso y no en el acoso.

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey) el

House of Cards es sin lugar a dudas uno de los show más importantes en la historia de Netflix. Desde su estreno en 2013, recibió 46 nominaciones al Emmy (solo ganó 6), un Premio Peabody a lo mejor de la radio y la televisión, y dos Golden Globes.

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,