Un actor de Stranger Things tiene un hijo secreto al que casi nunca ve

Salieron a la luz fotos que demuestran que hace 3 años se convirtió en padre.

Un actor de Stranger Things tiene un hijo secreto al que casi nunca ve

October 30th, 2017

Si hay algo que nadie se imaginaba era que uno de los actores más jóvenes del elenco de la popular y exitosa serie de Netflix tuviera un hijo. Al parecer, no se trata solo de un rumor y varias fuentes confirman que es cierto.

Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan en Stranger Things, sería padre de un nene que ya tiene 3 años de edad, pero el cual tuvo en total secreto hasta ahora.

Un actor de Stranger Things tiene un hijo secreto al que casi nunca ve - Imagen 1

Según aseguraron varios medios como The Sun y Daily Mail, habría sido padre a los 20 años junto a su ex novia Akiko Matsuura, una rockstar japonesa que actualmente forma parte de la banda The Big Pink. El pequeño vive en Londres junto a su madre, por lo que Charlie casi no lo ve debido a que filma Stranger Things en Estados Unidos.

Un actor de Stranger Things tiene un hijo secreto al que casi nunca ve - Imagen 2

“Ellos ya no están juntos, pero mantienen una relación amistosa por el bien del nene. Ahora Charlie prioriza su carrera pero espera poder ver a su hijo más seguido cuando sus compromisos de rodaje terminen”, aseguró una fuente cercana del actor.

Un actor de Stranger Things tiene un hijo secreto al que casi nunca ve - Imagen 3

La noticia se conoció luego de que el fin de semana deportaran al actor de Estados Unidos a Londres, tras encontrarlo con tenencia de cocaína. Esto, sin dudas, podría poner en peligro la continuidad de Charlie en Stranger Things, ya que el rodaje de la serie se realiza en este país.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,