Anna Faris finalmente habló sobre los celos que sentía de Jennifer Lawrence

Tras su divorcio de Chris Pratt, acusaron a JLaw de ser la tercera en discordia. Ella, le tenía celos.

Anna Faris finalmente habló sobre los celos que sentía de Jennifer Lawrence

October 26th, 2017

Cuando Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación definitiva, todos los ojos estaban puestos en Jennifer Lawrence, actriz con la que Pratt compartió elenco. Es que en cada entrevista destacaban lo bien que se llevaban y, su pasión, traspasaba la pantalla.

Anna Faris finalmente habló sobre los celos que sentía de Jennifer Lawrence - Imagen 1

Anna decidió contar parte de toda esa historia en su libro “Unqualified“, admitiendo en parte que sentía celos por ella y la relación que mantenía con él. Todo comenzó con una aclaración de su representante: “Incluso antes de que nos conociéramos en persona, mi publicista, inesperadamente, me saca afuera y me dice: ‘Anna, escucha, va a haber paparazzis persiguiéndolos a ellos dos'”, escribió. “‘Va a haber fotos de ellos riendo juntos, de camino al set. Va a haber historias circulando, y tienes que prepararte para eso’.

Anna Faris finalmente habló sobre los celos que sentía de Jennifer Lawrence - Imagen 2

Al principio, creyó que todo eso no le iba a molestar. “He estado en este negocio desde hace tiempo y he visto a Chris compartir el protagonismo con otras hermosas mujeres, como Aubrey Plaza y Bryce Dallas Howard”, reveló. Pero había algo que con JLaw se le escapaba: “Siempre he mantenido el orgullo en nuestra relación, y la cobertura, aunque fuera de falsos rumores, me estaban haciendo sentir insegura”, explicó.

Anna Faris finalmente habló sobre los celos que sentía de Jennifer Lawrence - Imagen 3

De todas formas, no culpa a Lawrence de nada: “Jennifer y yo realmente somos amigables entre nosotras, y ella estaba muy compungida incluso cuando no necesitaba estarlo, porque no ha hecho nada malo. Ella es asombrosa, pero obviamente es doloroso y al mismo tiempo avergonzante cuando las personas están diciendo que tu marido te está siendo infiel, incluso cuando es falso. Te sientes y luces como una idiota”, confesó.

Anna Faris finalmente habló sobre los celos que sentía de Jennifer Lawrence - Imagen 4

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,