Esta es la increíble suma que ganarán las Kardashians por continuar haciendo el reality

El klan más famoso de la televisión firmó un nuevo contrato millonario.

Esta es la increíble suma que ganarán las Kardashians por continuar haciendo el reality

October 25th, 2017

E! es sin dudas, sinónimo de las Kardashians, y al parecer no está dispuesto a dejar escapar su “gallina de los huevos de oro”. Según se conoció, luego de fuertes negociaciones, habrían llegado a un acuerdo por 150 millones de dólares a cambio de que las mujeres del klan Kardashian/ Jenner continúen filmando Keeping Up with the Kardashians, como así también especiales y campañas de promoción.

This is what sisters are for Don’t miss @nbcthisisus when it returns tomorrow at 9/8c only on @nbc!

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk) el

De acuerdo a los rumores, Kourtney, Kim y Khloé se repartirían entre el 50% y el 60% de esa cantidad, aunque la esposa de Kanye West seguiría siendo quien más dinero reciba. Varias personas de su círculo más íntimo afirman que ya comenzaron a rodar la decimoquinta temporada del popular programa.

Take San Fran…?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde E! ya habían revelado que esperan seguir colaborando con los Kardashian durante muchos años: “Estamos increíblemente orgullosos de nuestra alianza con ellos, continúan siendo una parte esencial de nuestra familia”, han afirmado en un comunicado a Variety.

Hasta la fecha, el imperio Kardashian ha tenido 13 exitosas temporadas de KUWTK, más la que están transmitiendo hoy en día, y 13 spin-offs protagonizados por ellos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,