Jennifer Lopez se mostró totalmente al natural y recibió toneladas de elogios

La cantante subió una fotografía tomando el desayuno con su hijo y generó la mejor reacción en sus fans.

Jennifer Lopez se mostró totalmente al natural y recibió toneladas de elogios

October 23rd, 2017

En los últimos días Jennifer López ha llamado verdaderamente la atención de todos, después de publicar una imagen en su cuenta personal de Instagram que se llenó de elogios y comentarios positivos.

Jennifer Lopez se mostró totalmente al natural y recibió toneladas de elogios - Imagen 1

Durante la mañana del sábado, la cantante compartió una imagen en la que aparece desayunando en la cama con su hijo. Lejos de preocuparse por su aspecto matinal desarreglado, JLo expresó: “Feliz sábado, buenos días a todos”.

Happy Saturday!! Good morning everyone!!! #breakfastinbed #meandmycoconuts #thatsemmesheadundertheblanket #lifeisgoodtoday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Así la podemos ver entonces; sin maquillaje, despeinada y sin ningún tipo de retoque con programas de edición de fotografías. “Incluso cuando despierta sigue siendo perfecta”, “sin maquillaje eres hermosa”, “siempre te ves bien”, fueron algunos de los elogios que sus fans escribieron en la red social.

Jennifer está quizás en el mejor momento de su vida. Tiene 48 años y disfruta de un gran momento profesional y personal, y se encuentra felizmente en pareja con Alex Rodríguez. ¿Cómo la observas tú?

VER MÁS: ¿Operada? JLo subió una foto hot y sus fans la acusaron de pasar por el quirófano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,