Las tiernas palabras que la familia Kardashian le dedicó a Kim en su cumpleaños

Kourtney, Khloé y Kris Jenner le dedicaron unas palabras a pura emoción.

Las tiernas palabras que la familia Kardashian le dedicó a Kim en su cumpleaños

October 22nd, 2017

Kim Kardashian supo hacer de su persona un ícono y una marca. Y pese a que toda su familia también es famosa, Kim fue la primera en lograr popularidad y hacer de su familia, un reality show.

El sábado cumplió 37 años y sus seres más queridos decidieron hacer público lo que sienten por esta magnética mujer. Entre ellos, Khloé y Kourtney Kardashian, y, por supuesto, su madre, Kris.

VER MÁS: La dura declaración de Kim Kardashian: “Sufro de dismorfia corporal”

“Feliz cumpleaños Keeks!!! Felicitaciones por un nuevo año y por ser bendecida!!! No tienes idea cuánto te amo y admiro! Eres una increíble esposa, madre y hermana! Estoy tan agradecida por ti! Que este año sea mejor que el anterior! Y que también sea el principio! Que tengas el cumpleaños más feliz!”, escribió Khloé, tras una foto donde se la veía intentando hacer una mueca con su hija, North.

“Feliz cumpleaños a mi bella @kimkardashian!! Eres hermosa por dentro y por fuera, la mamá y esposa más amorosa; una increíble mujer empresaria y una leal amiga. Eres una bendición y estoy agradecida con Dios por darme a ti como mi hija. Te amo! Mami”, escribió una Kris emocionada, debajo de una foto con ella de bebé.

“Feliz cumpleaños Kimberly Noel Kardashian West! No puedo imaginarme a la vida sin ti a mi lado. Te deseo el mundo!”, le escribió Kourtney tras una foto estilosa de ambas.

Happy Birthday Kimberly Noel Kardashian West! I couldn’t imagine life without you by my side. Wishing you the world!

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,