Kendall Jenner fue acusada de realizarse Photoshop en esta foto de su trasero

"Nunca confíes en el trasero de una Kardashian", escribió un usuario en Twitter.

Kendall Jenner fue acusada de realizarse Photoshop en esta foto de su trasero

October 19th, 2017

Kendall Jenner es una de las hermanas Kardashians que mantiene el perfil más bajo, pero no por ello dejan de criticarla a todo momento. Esta vez, nuevamente, se habla de su trasero. Es que la modelo, subió una foto directamente de él, generando un debate de si usaba o no Photoshop.

Kendall Jenner fue acusada de realizarse Photoshop en esta foto de su trasero - Imagen 1

En la fotografía, se puede ver a Kendall usando un traje de baño enterizo color rojo, que, tras su pose, marcaba sus caderas y trasero. Algo que podría pasar desapercibido para los mortales, menos para los obsesionados con marcar posibles errores y ediciones: creen que la modelo editó su foto para tener mayor volumen o, incluso, se realizó cirugías estéticas.

84°

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

“Demonios, eres tan falsa chica”, escribió un usuario de Instagram. “¿Cuándo fue que obtuviste ese trasero?”, remarcó otro. Y otros la compararon con el resto de las hermanas: “Nunca confíes en el trasero de una Kardashian”.

My latest ring obsession. Shot and Styled by me for @ippolitajewelry Link in bio. #IPPOLITAstyle #IPPOLITA_Ambassador

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

De todas formas, ¿por qué molesta tanto las decisiones de las mujeres sobre su propio cuerpo? ¿Deberíamos seguir con el doble discurso de remarcar cada cosa que creemos como defectos y después pedirles que no se editen las fotos?

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,