Las Kardashians patinaron sobre hielo para su especial de navidad, pero Kylie se negó

A todos los fans de Kylie les extrañó no verla en las fotos de la filmación.

Las Kardashians patinaron sobre hielo para su especial de navidad, pero Kylie se negó

October 18th, 2017

Desde que en todos los medios de comunicación referidos al espectáculo comenzaron a circular las versiones del supuesto embarazo de Kylie Jenner, tanto ella como su novio, Travis Scott, han permanecido totalmente herméticos en relación a dar respuestas a ello.

Lo cierto es que desde que circulan los rumores, todos los fanáticos de la joven empresaria y de su familia siguen todos los pasos del clan e intentan encontrar pistas en cada una de las cosas que hacen.

Las Kardashians patinaron sobre hielo para su especial de navidad, pero Kylie se negó - Imagen 1

Ahora, las Kardashians se encuentran grabando el especial de Navidad de su reality, Keeping up With The Kardashians, y volvieron a surgir diferentes especulaciones, debido a que en las imágenes que mostraron del especial no aparece Kylie.

Así lo pudimos notar en la cuenta personal de Instagram de Kris Jenner, donde aparecen todas las mujeres de la familia salvo la menor. Por supuesto, en poco tiempo su red social se llenó de comentarios de fans que preguntaban por Kylie.

Según el portal Pop Sugar, Kylie sí se encontraba allí, pero no quiso participar de la actividad de patinaje sobre hielo. Ello, por supuesto, dio lugar a muchas nuevas especulaciones: ¿cuál fue el motivo por el cuál no quiso participar?

VER MÁS: Ahora Blac Chyna denunció a las Kardashians por sabotear su reality show

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,