El violento episodio que ocasionó Demi Lovato y que terminó por definir que sufría bipolaridad

Fue en un avión. Gracias a ello, su entorno se alarmó y decidió tomar cartas en el asunto.

El violento episodio que ocasionó Demi Lovato y que terminó por definir que sufría bipolaridad

October 18th, 2017

El documental Simply Complicated arrojó muchos detalles de la dura vida que llevó Demi Lovato, incluso cuando recién comenzaba su carrera. Entre ellos, sus problemas con la ira, haciéndole pasar momentos de mucha violencia.

#SimplyComplicated premieres on @YouTube tomorrow at 10am PT!!! Can’t wait to share this with you guys

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Uno de los más cruciales de su vida la llevó a conocer que sufría de bipolaridad. Fue en pleno tour de Camp Rock por Colombia, en el que organizó una fiesta en el hotel en el que se estaba hospedando. Allí, invitó a su banda y a algunos coréografos, comprando alcohol para todos y algunos llevando marihuana. En aquel momento, ella se encontraba tomando Adderall, medicina destinada a quienes sufren déficit de atención.

“Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre”, reveló allí la cantante. Por ello, se ganó una gran reprimenda que le trajo problemas. Ella quería evitar hablar sobre sus adicciones.

El violento episodio que ocasionó Demi Lovato y que terminó por definir que sufría bipolaridad - Imagen 1

Al día siguiente, intentó averiguar, manipulando a los adultos, quién había sido el delator de que ella consumía Adderall. Allí descubrió que se trataba de Alex Welch, bailarina con la que tenía una gran afinidad. El resto, es un ataque de ira que alertó a todo su staff, incluso, sus representantes: “Cuando me dijo que fue Shorty me acuerdo de mí pensando: le voy a romper la cara a esa per… Cuando había abordado el avión, me lancé hacía a ella y todo lo demás está borroso en mi mente”.

El violento episodio que ocasionó Demi Lovato y que terminó por definir que sufría bipolaridad - Imagen 2

Tras darle una furiosa paliza a su compañera de trabajo, su entorno decidió comenzar a atender en los hábitos de Demi. Más tarde, y una vez en plena recuperación, fue diagnosticada de sufrir trastorno de bipolaridad.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,