Demi Lovato contó cuál es la única adicción que no pudo superar

No solo sufrió adicciones a la cocaína y al alcohol, sino también a la comida.

Demi Lovato contó cuál es la única adicción que no pudo superar

October 19th, 2017

No quedan dudas de que el documental que realizo Demi Lovato junto a YouTube titulado Simply Complicated, es sumamente revelador y emotivo. En él se abre por completo y cuenta cómo comenzaron sus adicciones al alcohol y las drogas, como así también a la comida.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Phil McIntyre, su manager fue el que logró que ella dejara de consumir cocaína y alcohol de una vez por todas, al decirle que si no lo hacía él y todo el equipo iban a abandonarla. Allí comenzó a tomarse en serio la rehabilitación y se ha mantenido sobria desde entonces (5 años y medio atrás), pero hay una adicción que no ha podido superar al 100 por ciento.

En el documental, ella le revela frente a las cámaras a su manager, que tras tres años de no haber vomitado luego de darse un atracón con comida, había tenido una recaída porque extrañaba mucho a Wilmer Valderrama, su ex novio. Previo a esto, revela que durante gran parte de su adolescencia sufrió de trastornos alimenticios, por la presión de lucir siempre perfecta y delgada, y allí fue cuando comenzó a sufrir bulimia.

Esto dejó a todos en shock, ya que creíamos que la bulimia era una de las primeras cosas que había logrado superar; sin embargo el hecho de que hable sobre el tema para concientizar a más personas sobre los problemas que conlleva este tipo de trastornos. Además, ella ha logrado aceptarse y aceptar su cuerpo muchísimo más y se siente más segura que nunca en su propio cuerpo.

Woke up ready to work. @Fabletics @fableticseu #Demi4Fabletics

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,