Demi se sinceró sobre Wilmer Valderrama: “Todavía me sigo preguntando si tomé la decisión correcta”

En su documental, dejó en claro que todavía no supera a Wilmer y explicó la dura razón por la que decidió perderlo.

Demi se sinceró sobre Wilmer Valderrama: “Todavía me sigo preguntando si tomé la decisión correcta”

October 18th, 2017

Demi Lovato se abrió completamente en un documental crudo y sincero, en el que expresó todo lo que no se animó antes: entre las temáticas, su indudable amor hacia Wilmer Valderrama, con el que mantuvo una profunda relación 6 años de su vida.

#SimplyComplicated premieres on @YouTube tomorrow at 10am PT!!! Can’t wait to share this with you guys

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

“Nunca amé tanto como amé a Wilmer y en la manera en la que lo sigo amando”, comienza confesando Demi. “Lo conocí el 11 de enero del 2010. Una vez estaba en maquillaje y se me sentó al lado y me dije a mí misma: ‘Amo a este hombre’. Pensé, ‘Tengo que conseguirlo’, pero solo tenía 17 años y él estaba como ‘Sal de aquí…’. Cuando cumplí 18 comenzamos a salir. Creo que fue amor a primera vista, conectamos en un nivel en el que nunca conecté con nadie antes. Él era mi todo”, expresó, todavía enamorada.

Demi se sinceró sobre Wilmer Valderrama: “Todavía me sigo preguntando si tomé la decisión correcta” - Imagen 1

Pero, ¿por qué rompió tras 6 años compartidos con el amor más importante de su vida? Demi se sinceró, abriendo su corazón: “Nunca fue por preguntarnos si nos amábamos. Decidimos en conjunto que éramos mejor como amigos”, reveló. “Las chispas no se desvanecieron, pero siento que hay problemas que todavía no se resolvieron y sé que no los resolveré si encargo que otro se ocupe de mi soledad. No estaba lista y sucedía tantas cosas en mi vida que todavía ni terminé de explorar. Esa fue una de las razones por la que rompimos. Nunca he estado sola… Pero nada tiene que ver con dejar de amarnos”.

Demi se sinceró sobre Wilmer Valderrama: “Todavía me sigo preguntando si tomé la decisión correcta” - Imagen 2

Sin embargo, no está segura de esa decisión: “Es tarde por la noche, estoy sola y me pregunto si tomé la decisión correcta. No sé si lo perdí por el resto de mi vida”, confiesa. Tanto, que todavía le siguen pasando cosas cada vez que lo ve. “Cuando me lo crucé en una fiesta tras 6 meses sin verlo, mi corazón estalló”, expresó mientras se mostraban imágenes de su reencuentro. Los ojos de Demi hacen que no falten más palabras: lo mira con ternura, mientras él habla.

Demi se sinceró sobre Wilmer Valderrama: “Todavía me sigo preguntando si tomé la decisión correcta” - Imagen 3

“Mi corazón estuvo con él, está y estará con él. No compartes 6 años de tu vida con alguien sin darle una parte de tu corazón. Estoy segura que no estaré con nadie como él, pero trato de mantener mi mente abierta”, finalizó.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,