Ahora Blac Chyna denunció a las Kardashians por sabotear su reality show

La guerra parece nunca terminar.

Ahora Blac Chyna denunció a las Kardashians por sabotear su reality show

October 18th, 2017

Como todos sabemos, hace pocos meses Blac Chyna y Rob Kardashian desataron entre ellos una nueva batalla, frente a los ojos de todos en las redes sociales. Si bien todo el conflicto siguió por el orden legal, Chyna fue por más.

Según TMZ, ahora Chyna también fue contra las Kardashians en la corte, denunciándolas por sabotear su reality show en E! e iniciar una campaña de desprestigio hacia su persona. “Rob Kardashian y su poderosa y vengativa familia han causado suficiente daño a la reputación de la Sra. White que salió adelante sin la ayuda de nadie, sin un apellido famoso. Esta demanda busca responsabilizarlos”, dice el documento publicado por el portal.

Ahora Blac Chyna denunció a las Kardashians por sabotear su reality show - Imagen 1

Foto: TMZ.com

La demanda también responsabiliza a las mujeres del clan por la cancelación del reality Rob & Chyna de la cadena E!. “En venganza, la familia Kardashian-Jenner se convirtió en una depredadora de los medios y terminó por asesinar el exitoso programa de televisión, justo cuando ya se había comenzado a filmar la segunda temporada”, confirma la demanda.

Una publicación compartida de Rob & Chyna (@robandchyna) el

Sin embargo, E! Entertainment expresó a TMZ que el show se canceló por los constantes problemas que tenían entre ellos y porque el reality nunca tuvo la audiencia que esperaban.

VER MÁS: Kylie Jenner defendió a Rob y demandó a Chyna

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,