En su documental Demi Lovato reveló sus intereses románticos

La cantante contó en su documental que no le importa si la persona que le gusta es mujer u hombre.

En su documental Demi Lovato reveló sus intereses románticos

October 18th, 2017

Luego de haberse separado de Wilmer Valderrama tras 6 años de relación, la vida amorosa de Demi Lovato ha estado en boca de todos. Primero mantuvo una muy breve relación con el peleador de MMA Luke Rockhold, y luego una más extensa con el también peleador Guilherme Vasconcelos.

En su documental Demi Lovato reveló sus intereses románticos - Imagen 1

Pero hace poco tiempo, un “fan” le reclamó a través de Twitter su negación a aclarar su sexualidad, luego de que fuera relacionada tanto con mujeres de la industria como con hombres. Ella, lejos de quedarse callada decidió contestarle que en su nuevo documental iba a tener la respuesta que tanto quería, y que ella no hablaba sobre su sexualidad porque no le interesaba que eso estuviera en los titulares de los medios.

VER MÁS: Captaron a Demi Lovato muy cariñosa con una chica y todos creen que es su novia.

Ahora que lanzó su documental, todas las preguntas que podíamos llegar a tener sobre su sexualidad fueron respondidas. En el video que dura 1 hora y 20 minutos, se la ve a Demetria hablando con su manager, asistente y amigos sobre sus intereses amoroso, y no esconde absolutamente nada.

Allí cuenta que está en una app de citas en la cual está buscando tanto chicas como chicos, porque no le interesa si la otra persona es mujer u hombre, simplemente busca “las conexiones humanas”.

Ya quedó más que claro que ahora está en una relación con la DJ Lauren Abedini, ya que se mostraron muy cariñosas en Disneyland, tomadas de la mano y hasta se mostraron muy cariñosas frente a las cámaras.

En su documental Demi Lovato reveló sus intereses románticos - Imagen 2

En su documental Demi Lovato reveló sus intereses románticos - Imagen 3

En su documental Demi Lovato reveló sus intereses románticos - Imagen 4

En su documental Demi Lovato reveló sus intereses románticos - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,