Un nuevo caso: Lena Headey contó cómo fue acosada por Harvey Weinstein

La actriz de Game of Thrones denunció que también fue víctima de acoso del productor.

Un nuevo caso: Lena Headey contó cómo fue acosada por Harvey Weinstein

October 17th, 2017

Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, contó a través de las redes sociales su experiencia personal de acoso por Harvey Weinstein.

En su cuenta personal de Twitter habló de dos experiencias traumáticas que vivió junto al productor, quien ahora se encuentra en el foco de la justicia después de que decenas de mujeres lo denunciaran por acoso y abuso sexual.

La actriz contó que conoció al productor en el Festival de Cine de Venecia en 2005 y que en dicho momento le había hecho “algunos comentarios y gestos sugerentes” después de llevarla a pasear, pero creyó que sólo se trataba de una broma.

Un nuevo caso: Lena Headey contó cómo fue acosada por Harvey Weinstein - Imagen 1

Años más tarde, lo volvió a encontrar en Los Ángeles, pero allí Weinstein le pidió que lo acompañara a la habitación de su hotel, donde le enseñaría un guión en el que estaba trabajando. Ingenuamente Lena lo hizo, pero pronto se puso en alerta

En el ascensor le advirtió al productor que no quería más que una relación profesional y ello enfureció a Weinstein, quien comenzó a gritarle. “Se quedó en silencio después de hablarme furioso”, contó Lena. Luego agregó que la tarjeta de acceso a su habitación no funcionó y entonces él la acompañó hasta el ascensor, tomándola con fuerza del brazo. “No le digas nada a nadie sobre esto, ni a tu representante”, la amenazó al salir.

VER MÁS: Tras las denuncias contra Weinstein y Seagal, Jennifer Lawrence contó su experiencia de acoso en Hollywood

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,