Ed Sheeran se lastimó el brazo y su gira está en peligro

El cantante compartió una foto con un mensaje para contarle lo sucedido a sus fans.

Ed Sheeran se lastimó el brazo y su gira está en peligro

October 18th, 2017

Ed Sheeran compartió el lunes una foto a través de Instagram, donde se puede ver su brazo envuelto en un yeso, y explicó que había tenido un accidente en su bicicleta.

Photo by @jkoephoto

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

“Tuve un pequeño accidente con la bicicleta y estoy esperando la opinión médica, lo que podría afectar alguno de los próximos shows. Por favor estén atentos para recibir mayor información. Ed”, escribió debajo de la foto el cantante de 26 años.

El cantante inglés está en medio de una gira mundial, y como si esto fuera poco, acaba de lanzar nuevas fechas para el 2018. Todavía no se confirmó si alguna de las fechas ya pautadas para la parte asiática del tour, pero la realidad, es que al tener el brazo roto se dificulta que pueda tocar la guitarra en vivo.

Además de su gira, Sheeran también está confirmado para participar de los conciertos de Jingle Ball junto a Taylor Swift, The Chainsmokers, Sam Smith, Demi Lovato, Logic, Niall Horan, Charlie Puth y Liam Payne. Estos shows comenzarán el 28 de noviembre y seguirán hasta el 17 de diciembre, pero Ed está programado para presentarse el 1 y 8 de diciembre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,