Scott Disick sin quererlo confirmó el embarazo de Khloé Kardashian

Tuvo un desliz en una entrevista y dejó en evidencia a la hermana Kardashian.

Scott Disick sin quererlo confirmó el embarazo de Khloé Kardashian

October 15th, 2017

Scott Disick sin quererlo terminó confirmando algo por lo que Khloé Kardashian prefería esperar más tiempo: su embarazo, de la mano de Tristan Thompson, tras tantos años de intentarlo.

Scott Disick sin quererlo confirmó el embarazo de Khloé Kardashian - Imagen 1

Life & Style

Fue en conversación con E! News, que a Scott se le escapó algo que dejó en evidencia que la tercera Kardashian está en la dulce espera. Cuando le preguntaron qué le aconseja a Khloé en este especial momento, el mediático respondió, sin dudarlo:

“Si ella lo pide, seguro que intentaré dárselo. Pero siento que todos nosotros somos tan cercanos que todos nuestros hijos están en el mismo vecindario, o a una cuadra de distancia, al punto de que todos estamos para el otro”, respondió, en la apertura del Sugar Factory, en Washington.

Scott Disick sin quererlo confirmó el embarazo de Khloé Kardashian - Imagen 2

“No necesito darle ningún consejo de por sí porque estamos todos allí. No es algo a larga distancia en la que llamas y dices: ‘Hey, ¿deberías intentar esto?’ Todos estamos tan involucrados que siento que ocurrirá con el tiempo”, explicó, dando a entender que Khloé está en la dulce espera. “Así que ningún consejo en ese sentido”.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,