Una “broma” en los Oscar 2013 dio a conocer el caso Harvey Weinstein, pero nadie lo notó

Seth MacFarlane reveló cuáles fueron sus verdaderas intenciones con la "broma" que realizó en 2013 sobre el director acusado de abuso sexual.

Una “broma” en los Oscar 2013 dio a conocer el caso Harvey Weinstein, pero nadie lo notó

October 13th, 2017

En 2013, antes de que se conocieran los terribles abusos sexuales que había cometido Harvey Weinstein durante muchos años, el humorista Seth MacFarlane (quien presentó los nominados a Mejor Actriz de Reparto), realizó una broma mientras que expuso al productor sin que nadie se diera cuenta.

Tras presentarlas, dijo “¡Enhorabuena! Ustedes cinco ya no tendrán que fingir que las atrae Harvey Weinstein”. En aquel entonces, como no era de publico conocimiento el horrible accionar de uno de los hombres más poderosos del cine, los asistentes simplemente se rieron, y la broma quedó en el pasado.

VER MÁS: Las mujeres que denunciaron al productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Pero ahora, luego de que saliera a la luz todo, el humorista decidió contar que su verdadera intención en aquel día fue denunciarlo de la única manera en que podía hacerlo. Él mismo lo reveló a través de Twitter con un texto que escribió:

“En 2011, mi amiga y compañera Jessica Barth, con quien he trabajado en las películas de ‘Ted’, me confió lo que había sucedido durante su encuentro con él y cómo había tratado de propasarse. Desde entonces, ella ha sido lo suficiente valiente como alzar la voz y contar lo que le pasó. Fue con esa información en mente, cuando presenté los Oscar en 2013 no pude resistirme a aprovechar la oportunidad para lanzar una dura indirecta en su dirección. No se equivoquen, lo hice con todo el desprecio y la ira del mundo. No hay nada más indefendible y asqueroso que un abuso de poder de este tipo. Respeto y aplaudo a mi amiga Jessica y a todas aquellas que están compartiendo sus historias por su decisión de dar un paso al frente y por ser defensoras de la verdad”, escribió el humorista.

VER MÁS: Harvey Weinstein habló, por primera vez, sobre el escándalo de acoso sexual que conmocionó a todo Hollywood.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,