Famosos fomentan el desarme después de la masacre de Las Vegas

A través de las redes sociales exigieron que la venta de armas sea más regulada y el control más exhaustivo.

Famosos fomentan el desarme después de la masacre de Las Vegas

October 5th, 2017

La última semana fue demasiado perturbadora para todos los Estados Unidos. Y es que, después del 9-11, la masacre ocurrida en Las Vegas fue la más sangrienta de la historia del país.

Como todos sabemos, un hombre -identificado como Stephen Paddock– disparó contra miles de espectadores de un festival de música country y asesinó a 59 personas e hirió a otras 500. Dicha atrocidad ocasionó muchas reacciones distintas en los ciudadanos.

Famosos fomentan el desarme después de la masacre de Las Vegas - Imagen 1

Muchas personas, además de lamentar las víctimas fatales de la masacre, también opinaron en relación a cuestiones más profundas respecto a lo sucedido. Entre otras cosas, la masacre ha puesto en discusión la Segunda Enmienda de la constitución estadounidense, donde se da el libre permiso a los ciudadanos para portar armas.

Famosos fomentan el desarme después de la masacre de Las Vegas - Imagen 2

Lo cierto es que la ley representa muy pocos impedimentos para que cualquier persona pueda poseerlas y a raíz de ello, muchos piden que la venta sea más regulada y el control más exhaustivo. Muchos famosos y celebrities del espectáculo se sumaron a dicha discusión y apoyaron así el desarme.

Entre ellos, el talentoso actor Ashton Kutcher. “Oremos. Vamos a cambiar la ley”, expresó en Twitter y agregó: “Tengo un arma desde los 12 años, pero basta es basta. Soy un cazador y un deportista, pero nadie necesita estas armas”.

Ariana Grande y Lady Gaga también criticaron el uso de armas y la venta libre de las mismas en el país. “Las oraciones son importantes, pero @SpeakerRyan @realDonaldTrump la sangre está en manos de los que tienen poder para legislar. #Controldearmas actuar rápidamente”, expresó Lady en Twitter.

¿Tú qué crees?

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,