Kim Kardashian sufrió un ataque de pánico por su seguridad en las vacaciones

La reality star aún sufre secuelas del robo que protagonizó el pasado año.

Kim Kardashian sufrió un ataque de pánico por su seguridad en las vacaciones

October 5th, 2017

En el adelanto del próximo episodio de Keeping Up With The Kardashians, pudimos ver nuevas imágenes del viaje que Kim Kardashian hizo a México para celebrar el cumpleaños de su hermana Kourtney. En dicha estadía, la reality star sufrió un ataque de pánico por su seguridad personal.

Kim Kardashian sufrió un ataque de pánico por su seguridad en las vacaciones - Imagen 1

En las imágenes podemos ver a Kim recostada y en medio de un ataque de llanto intentar llamar a su amigo Joe Francis. Él es el dueño del lugar donde todas se estaban hospedando. “Tengo ansiedad. ¿Estas seguro de que estamos a salvo aquí?”, le preguntó Kim.

“Sí, Kim es seguro ahí, lo prometo. Llevo a mis hijos ahí. Es seguro”, le respondió Joe intentando calmarla. “Desde París, es como si imaginara el peor escenario posible en mi cabeza. Estaba tan emocionada por venir a este viaje y no tenía idea de que terminaría sintiéndome así. Pero me dio esto inmediatamente después de que bajamos del avión y toda esta gente veía a 17 o 18 chicas con bolsos Chanel, esto Louis Vuitton, y simplemente lo pensé. Somos un gran target”, le explicó Kim.

Mira el video:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,