Kylie Jenner defendió a Rob y demandó a Chyna

Rob es, sin lugar a dudas, la debilidad de la menor del clan más famoso del mundo.

Kylie Jenner defendió a Rob y demandó a Chyna

October 8th, 2017

Sin lugar a dudas, Rob Kardashian es la debilidad de la menor del clan más famoso del mundo, Kylie Jenner. El último año ha sido muy escandaloso tanto para uno como para el otro y ahora han decidido unir sus fuerzas para enfrentarlo.

Y es que, Blac Chyna, la ex novia del único varón de la familia ha sido siempre un motivo de conflicto. Como todos sabemos, además de ser la ex de Rob -y madre de su hija Dream– es también la ex de Tyga, el anterior novio de Kylie. Este cruce ha traído grandes problemas en el pasado, pero la guerra aún no acaba.

Kylie Jenner defendió a Rob y demandó a Chyna - Imagen 1

Hace algunos meses, Kylie le cedió una de sus mansiones a su hermano, para que junto a Chyna -habiéndose enterado de la llegada de Dream– pudieran llevar una vida tranquila para comenzar su familia. Sin embargo, al poco tiempo todo terminó de la manera más escandalosa, con un gran enfrentamiento entre ellos.

Ahora, tanto Kylie como Rob demandan a Chyna por vandalismo y asalto con lesiones. Según la revista People, el diciembre pasado Chyna llegó “borracha y drogada” a la mansión y al poco tiempo comenzó una discusión con Rob, en la que terminó por intentar estrangularlo. Luego, Chyna habría lanzado una silla sobre el automóvil de Rob mientras él intentaba huir.

Kylie Jenner defendió a Rob y demandó a Chyna - Imagen 2

Es entonces que Kylie tomó partido por su hermano, y demandó a Chyna por daños en la propiedad valuados en 100 mil dólares. Entre los elementos dañados habría un televisor, los sueños y las paredes de varios ambientes. En la demanda también se afirma que Chyna quedó embarazada a favor de “un nuevo fraude para seguir saqueando a la familia Kardashian”.

VER MÁS: Tyga se hizo cargo del embarazo de Kylie en un extraño snap

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,