Lucy Hale escribió un duro mensaje a quienes la critican por su delgadez

"Como alguien que sufrió de anorexia, no me tomo esos comentarios a la ligera", aseguró la actriz.

Lucy Hale escribió un duro mensaje a quienes la critican por su delgadez

September 26th, 2017

Hace mucho tiempo que la actriz de Pretty Little Liars recibe comentarios negativos sobre su peso y su cuerpo. Es que muchos se creen con el derecho de opinar sobre cómo debería verse y critican su estructura delgada.

Por eso, Lucy Hale se cansó de leer comentarios agresivos contra ella y salió a hablar, para que se termine el tema y dejen de criticarla tanto a través de las redes sociales.

Luego de publicar una hermosa foto suya en su Twitter, uno de sus seguidores le envió un duro mensaje: “A ningún hombre heterosexual le gusta un look anoréxico, eso es para chicos gays y fashionistas. Queremos que comas una hamburguesa”.

El respulsivo mensaje generó el enojo de muchos y de la misma Lucy, que prefirió no quedarse callada y responder. “Me disgusta que un hombre piense en decirle estas desagradables palabras a una mujer. Deberías estar avergonzado de ti mismo”, comenzó escribiendo la artista.

Luego, Lucy agregó: “Como alguien que sufrió de anorexia, no me tomo esos comentarios a la ligera. Estoy sana y feliz y vos no me conoces. Así que manten tus mensajes repulsivos para ti mismo”.

Lo peor de todo es que el usuario le volvió a responder y ella no perdió la oportunidad de cerrar el tema con un fuerte mensaje final: “Eres otro hombre inseguro que se esconde detrás de la pantalla de una computador. Adiós chico”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,