Kris Jenner habló sobre los rumores de embarazo de Kylie Jenner

La madre de la menor del klan habló sobre estos rumores y aclaró todo.

Kris Jenner habló sobre los rumores de embarazo de Kylie Jenner

September 25th, 2017

No hay nadie que sepa más sobre las Kardashians que Ryan Seacrest, quien produce desde el inicio el reality show Keeping Up With The Kardashians. Además, a lo largo de estos 10 años juntos, se volvieron entrañables amigos, y comparten cada una de las fechas importantes.

So pumped for everyone to see the 10 years of #KUWTK special this Sunday on E! Here’s a throwback to simpler days 🙂 #KeepItKardashian

Una publicación compartida de Ryan Seacrest (@ryanseacrest) el

Por esta razón, sorprendió a todos cuando él, en vivo durante su show Live! with Kelly & Ryan, dijo que no sabía nada sobre estos rumores, y que le había hablado a Kris Jenner para que aclarara si Kylie Jenner verdaderamente está esperando su primer hijo junto a Travis Scott.

Kris Jenner habló sobre los rumores de embarazo de Kylie Jenner - Imagen 1

Buckner/ Variety/ REX/ Shutterstock

Kris Jenner habló sobre los rumores de embarazo de Kylie Jenner - Imagen 2

Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Al inicio del programa, los conductores revelaron que la razón por la que estaban tan pendientes del celular que Kelly tenía en mano, era porque estaban esperando esta respuesta, pero la matriarca no respondía. Hasta que lo hizo, y nos dejó aún más desorientados que antes.

En lugar de decir si estos rumores eran ciertos o falsos, esperábamos una respuesta bastante rotunda, Kris respondió, “Kylie no esta confirmando nada.” Lo que nos hace pensar que todo esto es verdad, y que sí está embarazada.

Todavía la empresaria de cosméticos no hizo ningún comentario público, pero ha estado compartiendo fotos suyas desde que los rumores comenzaron.

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,