Khloé Kardashian reveló cuál fue su experiencia más traumática y nos partió el corazón

El momento en el que su ex esposo, Lamar Odom, casi muere, fue un momento muy duro para todos en la familia Kardashian.

Khloé Kardashian reveló cuál fue su experiencia más traumática y nos partió el corazón

September 22nd, 2017

Durante el especial que realizaron por el décimo aniversario del reality show Keeping Up With The Kardashians, las hermanas más famosas de todas revelaron varios datos que desconocíamos. Por ejemplo, Kendall Jenner contó cuál fue el momento “más duro” que le tocó vivir en los últimos 10 años, y su respuesta desencadenó en uno de los momentos más emotivos del especial.

“Aterricé de Hong Kong a Londres y el primer mensaje que recibí era de Kim diciendo, ‘Lamar falleció’. Inmediatamente empecé a llorar en el avión. Luego me llegó el siguiente mensaje diciendo, ‘Ok, en verdad está ok. Está vivo pero no está bien’. Por eso me afectó tanto, por que quería estar ahí para poder decirle adiós”.

Claro que se refería al trágico momento en el que Lamar Odom fue encontrado en coma en un burdel, luego de haber consumido muchas drogas y alcohol. Durante ese triste momento Khloé Kardashian y sus hermanas se mantuvieron a su lado apoyándolo en todo momento. Si bien Lamar y Khloé estaban separados, y el divorcio estaba en proceso, ella se portó de maravillas con él y no se movió de su lado ni por un segundo.

Thank you @hollywoodreporter, what an honor! #TheKardashianDecade

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Luego de lo que Kendall dijo, Khloé agregó “En el avión dijeron que había muerto. Alguien lo fingió”. A lo que Kim acotó “Alguien hizo una cuenta falsa y me escribió un correo con la información incorrecta”.

Khloé Kardashian reveló cuál fue su experiencia más traumática y nos partió el corazón - Imagen 1

Khloé recordó. “Yo estaba gritando. Pensar que alguien ha muerto es lo más traumático. Y luego saber que está vivo. Fueron demasiadas emociones para manejar”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,