Esta es la razón por la que Demi Lovato no aclara su sexualidad

Demi jamás quiso etiquetar su orientación sexual, y ha dejado que todos piensen lo que quieren, hasta ahora.

Esta es la razón por la que Demi Lovato no aclara su sexualidad

September 21st, 2017

Demi Lovato ya había revelado hace un tiempo atrás que ella no tenía la necesidad de ponerse etiquetas en cuanto a su sexualidad, ya que creía que era para los medios, porque ella no lo necesitaba. Siempre ha sido un tema hablado por sus fans, ya que ella coquetea tanto con hombres como con mujeres, pero no habla públicamente sobre su orientación sexual.

 @angelokritikos

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero todo esto cambió el miércoles, ya que a través de su cuenta de Twitter, la cantante dijo que no le “debe una explicación a nadie” sobre su sexualidad, luego de ver un polémico tweet.

“Amo a Demi Lovato, pero su razón para negarse a hablar sobre su sexualidad es una completa basura”, decía un tuit que acompañaba un artículo sobre estas razones. A lo que ella respondió “Expectante y grosero. Solo miren mi documental y relájense”.

Y luego continúo, “Solo porque niego a ponerme etiquetas por beneficio de un titular, no significa que no voy a defender en lo que creo”.

Y terminó diciendo, “Si les da tanta curiosidad mi sexualidad, miren mi documental. Pero no le debo nada a nadie”.

Según contó Demi, en su nuevo documental “responde muchas preguntas”. Demi Lovato: Simply Complicated se estrenará en YouTube el próximo 12 de octubre.

@angelokritikos

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,