Kim Kardashian intentó hacerse la graciosa con Ellen DeGeneres pero terminó causando repudio

En un cuestionario de preguntas picantes con Ellen DeGeneres, Kim sorprendió con un desvío que no le cayó en gracia a nadie.

Kim Kardashian intentó hacerse la graciosa con Ellen DeGeneres pero terminó causando repudio

September 24th, 2017

Ellen DeGeneres invitó a Kim Kardashian a responder preguntas picantes, en una sección que trata de llevar a las estrellas que ya pasaron por su programa, pero sin someterlas al clásico cara a cara con ella. Básicamente, es preguntar lo que nadie se animó en una entrevista no-presencial.

Pero en un intento de parecer graciosa, la mediática tuvo un desliz que no hizo otra cosa que generar repudio. Es que, sin quererlo, una pregunta inocente sobre si alguna vez le mintió a a sus padres, terminó en un acto de sinceridad algo repudiable: sí, lo hizo. Copiándose en todos los exámenes del instituto, mientras escribía debajo de su falda. Hasta allí todo normal.

VER MÁS: Fuimos a Health Nut a probar el menú favorito de Kim Kardashian y esto es lo que sucedió

El problema es que su justificación para hacerlo no fue la indicada: “¿Qué podía hacer el profesor si me descubriera? ¿Pedir que me levantara la falda? Eso es acoso sexual”, deslizó, riéndose. No, Kim. No. El acoso sexual jamás tiene que formar parte de algo humorístico, ni menos de esa manera tan frívola. El abuso es un delito y tiene que ser tratado como tal.

Además, respondió qué parte de su cuerpo es la favorita (entre ellos, su abdomen y su torso debajo del cuello), que la canción preferida de su marido, Kanye West, es Amazing o que como ícono de la moda tiene a Cher. “El sueño de mi vida sería poder mirar dentro de su armario un día”, revela. “Simplemente moriría”.

Entre otras cosas, le gustaría que Kylie Jenner actúe sobre su vida, que el filtro que mejor la representa de Snapchat es el cerdito, y que si se quedara encerrada en un ascensor preferiría estar en compañía de Khloé, porque es divertida, y no con Kendall, porque entrarían en pánico.

Y si crees que a Kim los fanáticos le pidieron cosas insólitas, espera por escuchar qué fue lo más loco que le suplicaron: que los adoptara. Sí, como has leído. Algo que ella respondió con un rotundo no. Hacia el final, Kardashian terminó orgullosa de sus respuestas: “Creo que acabo de romper internet otra vez”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,