Kim Kardashian confesó que hizo un karaoke con Barack Obama y Kanye West

Las kardashians protagonizaron la portada de The Hollywood Reporter y dieron un reportaje muy cómico.

Kim Kardashian confesó que hizo un karaoke con Barack Obama y Kanye West

August 22nd, 2017

En los últimos días las Kardashians han llamado la atención de todos, después de protagonizar la última portada de The Hollywood Reporter. Además, todas se han prestado a un reportaje que dejó mucha tela para cortar.

@hollywoodreporter

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En principio, las personas que consumen todo tipo de medios de comunicación referidos al espectáculo se han visto realmente conformes con la sesión de fotografías y la entrevista de las chicas. Y es que todas juntas y con un reportaje distendido resultaron muy cómicas.

The Hollywood Reporter les propuso un juego de preguntas, donde todas debían responder individualmente los mismos interrogantes. Las chicas se dividieron en grupos de tres, por un lado Kris, Kendall y Khloé y, por el otro, Kim, Kourtney y Kylie. Kendall y Kourtney debían sacar papeles de una pecera y leer las preguntas en voz alta.

Entre los momentos más cómicos que sucedieron, Kim contó que participó de un karaoke nada más y nada menos que con el ex presidente, Barack Obama. “He hecho karaoke solo una vez. Nunca podría cantar pero fue muy cool, estaba con Obama, Kanye y como otras 15 personas”, contó la reality star sonriendo.

Kim Kardashian confesó que hizo un karaoke con Barack Obama y Kanye West - Imagen 1

VER MÁS: Las Kardashians eligieron cuál es la mejor organizadora de fiestas, pero Kendall no coincidió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,