Lindsay Lohan le pidió a sus fanáticos ayuda para tomar una IMPORTANTE decisión

La actriz, que está alejada de los medios está pensando en regresar a la industria musical.

Lindsay Lohan le pidió a sus fanáticos ayuda para tomar una IMPORTANTE decisión

August 22nd, 2017

Lindsay Lohan está completamente alejada de los medios, su vida pública en los Estados Unidos es casi nula. Luego de haberse separado de su prometido tras haber sufrido maltrato físico, ella se mudó a Grecia donde abrió una discoteca y disfruta de la vida en la playa.

Pero parece que tanta tranquilidad la aburrió, ya que LiLo está acostumbrada a trabajar y mucho. A la tierna edad de 3 años comenzó su carrera como modelo, y a los 10 años ya era considerada una veterana promesa del negocio. A los 12 años interpreto a las mellizas en el remake de “The Parent Trap” (“Juego de Gemelas”). También incursionó en la música, y en 2004 lanzó su álbum debut titulado Speak, y tan solo un año después presentó A Little More Personal (Raw).

#freckleface the tan is gone 🙁

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Luego, como fue de público conocimiento, ella tuvo muchos problemas con la droga y el alcohol, por lo que se alejó de la música. Pero ahora parece que quiere darle otra oportunidad a este arte, ya que le pidió a sus fans ayuda para decidir si debía grabar un nuevo disco o no.

Ella decidió escribir en Twitter “RT si creen que debería comenzar a trabajar en otro álbum”, y al parecer esta parecería ser una increíble noticia para sus fans, ya que obtuvo ¡más de 8.000 retweets!

I finally got a tan!!!! Yay!!! #love #blessed

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,