Kendall Jenner mostró su alucinante closet y es el sueño de toda chica

La supermodelo decidió compartir con sus seguidores cómo es por dentro su increíble closet

Kendall Jenner mostró su alucinante closet y es el sueño de toda chica

August 22nd, 2017

Kendall Jenner decidió abrir las puertas de su vestidor para que el resto de nosotros viéramos lo genial que es. Gracias a los ajustes 360 de YouTube, ahora podemos dar un paseo por el glamoroso guardarropas de la top model. Esta idea surgió como colaboración con Vogue y en el video decidió mostrar sus artículos favoritos, incluyendo unas botas que Kanye West le regaló, el bolso Hermès vintage amarillo y unos jeans de Marc Jacobs.

playing dress up

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En el vídeo, que es súper divertido, Kendall se prueba cada una de las prendas, e incluso abre una segunda habitación donde tiene aún más prendas, y se prueba unas botas altísimas. También muestra su cartera fetiche, las riñoneras que puso de moda, y hasta el vestido Versace que usó en la Met Gala del año pasado. Además, mostró el vestido que usó en su cumpleaños 21, el cual hizo que lo diseñaran a partir del mítico diseño que Paris Hilton llevó a la misma edad.

Un guardarropa de ensueño, con piezas únicas y cada una con una historia especial, hacen que no sea solo el lugar donde la top model guarda sus prendas. Y aunque pensamos que es perfecto, la InstaQueen revela que le falta algo. Y si preguntas qué… Justamente, un bar para recibir a sus amigos. ¡Queremos ser amigas de Kendall!

my baby girl

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,