Kylie Jenner finalmente confesó por qué terminó con Tyga

La joven empresaria utilizó su propio reality para hacer su descargo.

Kylie Jenner finalmente confesó por qué terminó con Tyga

August 21st, 2017

Como todos sabemos, el pasado abril Kylie Jenner terminó su polémico noviazgo con Tyga, después de una larga y escandalosa relación. Desde entonces, mucho se ha especulado con cuáles podían ser los motivos, pero hasta el momento, ninguno de los dos había dado explicaciones públicas.

Si bien otros miembros del clan hablaron sobre la separación de Kylie, ella prefirió preservar su intimidad y resguardarse del ojo de la tormenta, por lo menos, en lo que respecta a este tema. Pero, finalmente, ahora confesó los motivos de su ruptura.

Kylie Jenner finalmente confesó por qué terminó con Tyga - Imagen 1

Foto: Getty Images

En un nuevo episodio de The Life of Kylie, la joven empresaria dio su versión de los hechos. En el capítulo se podía observar un encuentro entre ella y Tyga en el Coachella, donde se notaba que no había ninguna tensión entre ellos.

Luego, frente a cámara Kylie expresó: “Entre T y yo no sucedió absolutamente nada malo. Siempre nos unirá un vínculo muy fuerte. No hubo ninguna pelea. Decidimos, bueno, yo decidí que soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que me perdí algo, que él hizo que me lo perdiera, especialmente porque T no es para nada el tipo de persona que querría hacer algo así”.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,