Brooklyn Beckham partió a la Universidad y Victoria lo despidió desconsolada

La diseñadora se mostró feliz y triste por la partida de su hijo y quiso compartirlo con sus seguidores.

Brooklyn Beckham partió a la Universidad y Victoria lo despidió desconsolada

August 20th, 2017

No nos parece para nada sorpresivo que Victoria Beckham muestre momentos de su intimidad familiar en las redes sociales. De hecho, tanto ella como David Beckham suelen utilizar sus cuentas personales de Instagram para compartir con sus seguidores imágenes de sus hijos.

Por lo general, ambos comparten paseos y vacaciones junto a ellos y suben fotografías de los mejores momentos. Además, en las fechas especiales o cumpleaños, Victoria suele homenajearlos con bellas palabras.

En este caso, la diseñadora compartió con sus seguidores un ambiguo momento de su vida, donde despide con tristeza y también mucha alegría a su hijo Brooklyn. En estos últimos días el mayor de los hijos del matrimonio abandonó su casa para partir a la Universidad y su madre lloró desconsolada.

Brooklyn Beckham partió a la Universidad y Victoria lo despidió desconsolada - Imagen 1

“Todos estamos muy orgullosos de ti Brooklyn. Increíble nivel de resultados para la universidad. Te queremos mucho y te extrañaremos”, escribió Victoria bajo una foto de su hijo junto a ella, donde luce con lágrimas en los ojos.

Su mensaje fue tan emotivo que hasta Reese Witherspoon comentó su publicación. “También estoy llorando, gran trabajo mamá”, escribió la actriz en la cuenta de Victoria. David, por su parte, también despidió a Brooklyn en las redes sociales:

Brooklyn Beckham partió a la Universidad y Victoria lo despidió desconsolada - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,