Fifth Harmony protagonizó la entrevista más incómoda luego de que le preguntaran sobre Camila Cabello

Tanto, que tuvo que meterse su publicista a salvarlas del momento.

Fifth Harmony protagonizó la entrevista más incómoda luego de que le preguntaran sobre Camila Cabello

August 20th, 2017

Es momento de dejar atrás el pasado. Al menos así lo dejó claro Fifth Harmony, que, cansadas de que le pregunten sobre Camila Cabello y su partida de la banda, decidieron poner un punto final.

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Sucedió en la podcast de Bizarre Life, mediante una entrevista con Don Wootton. Ni bien mencionó el nombre Cabello, las artistas no tardaron en responder cosas como: “Ahora mismo, estamos enfocadas en cada una de nosotras. Estamos tan felices ahora, que tenemos mucho por seguir”, respondió en una de esas Dinah Jane.

Pero el entrevistador fue por más y ahondó en los dichos de Camila, que previamente expresó haberse sentido sexualizada en Fifth Harmony, mucho antes de su renuncia, en diciembre del 2016. “Sabemos lo difícil que trabajamos. Sabemos cómo nuestro coreógrafo nos hace sentir y cuán empoderadas nos sentimos”, comenzó respondiéndole Lauren Jauregui. “Tenemos nuestras voces, que son increíbles y superan todo lo demás”, concluyó, dando por terminada la cuestión.

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Pero luego, Wootton quiso saber si las cantantes estarían dispuestas a rehacer su amistad con Camila, generando, finalmente, el enojo de la banda: “¿Podemos parar?”, se escuchó consultarle una de las chicas a su publicista por detrás. “Queremos hablar de nuestra nueva música. No queremos insultar a nadie, hombre”, respondió Jauregui, más enojada. “Simplemente tenemos mejores cosas de las que hablar”.

Eso dio pie para que el publicista interrumpa, dando lugar al pedido de las artistas. “No hay problema, pero ya hablaron de eso y solo tenemos 5 minutos más. Si no van a hablar de la nueva música que saldrá en 10 días, tenemos que pasar a eso”, explicó su representante.

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Pero todo se puso aún más incómodo cuando la entrevista terminó. Es que el propio periodista, visiblemente enojado con el trato que recibió de parte de la banda, decidió ahondar en la cuestión en Twitter, publicando un audio. “Incómodo! A Fifth Harmony realmente no le gusta hablar de Camila Cabello. El momento de diva que mantuvieron en mi Bizarre Life podcast… Ya puedo ver por qué Camila no podía esperar más para abandonarlas”, escribió, duro.

Jauregui no se quedó callada y respondió también con un tweet: “No estoy segura que tratar de evitar responder preguntas minuciosas signifiquen comenzar el drama entre mujeres, y por eso ser ‘diva’. Pero, gracias por el apoyo”.

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Tú, ¿qué piensas?

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,