George Clooney eliminó todas las escenas de un actor en su última película

"Suburbicon" todavía no se estrenó y ya hubo diferentes revuelos.

George Clooney eliminó todas las escenas de un actor en su última película

August 17th, 2017

George Clooney tiene nueva película, pero esta vez en el rol de director. Suburbicon tiene como protagonistas a Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac. Pero hay un cuarto actor que quedó afuera de todas las escenas.

George Clooney eliminó todas las escenas de un actor en su última película - Imagen 1

Instagram

Se trata de Josh Brolin, (Sicario, Sin City, Sin Lugar Para los Débiles y Guardianes de la Galaxia). Según el director, no tuvo nada que ver con la actuación de Brolin, ni con asuntos personales.

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Clooney habló con Entertainment Weekly y aclaró:

“Filmamos unas escenas con Josh en donde interpretaba a un entrenador de Baseball que quedaron muy divertidas. El problema fue que después de haber hecho la primer proyección, me di cuenta de que esas escenas cortaban con la tensión que tiene que tener la película todo el tiempo. Tuve que escribirle una horrible nota que decía: “No vas a poder creerlo, pero estas escenas ya no funcionan”, contó el actor.

“Josh se sintió mal y pensó que quizás algo no había funcionado, así que le dije que le mandaba las escenas para que él mismo pudiera ver que son las más graciosas del film. Recuerdo que me senté con el editor y que sólo pude decir: ¡Mierda! No puedo creer esto! Pero yo también estuve en una situación similar. Filmé un montón de escenas para La Delgada Linea Roja y tiempo después me llamó Malick para contarme que iban a cortar todo con excepción de la última escena. Yo prefería que me eliminaran por completo a que me dejaran en una única escena”, concluyó Clooney.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,