Kendall Jenner apareció con otro hombre y nadie sabe que ocurrió con A$AP Rocky

TMZ asegura que la modelo pasó mucho tiempo con él esta última semana.

Kendall Jenner apareció con otro hombre y nadie sabe que ocurrió con A$AP Rocky

August 16th, 2017

Si bien Kendall Jenner nunca confirmó oficialmente su noviazgo con el rapero A$AP Rocky, la hemos visto asistir a eventos públicos muy bien acompañada por el músico. Sin embargo, ahora aparecieron fotografías de momentos diferentes en donde vemos a la joven modelo con otro muchacho.

Y el hombre en cuestión es, nada más y nada menos, que el basquetbolista de los Clippers de Los Ángeles, Blake Griffin. Los reporteros de TMZ los encontraron juntos y publicaron las imágenes, provocando un gran escándalo entre los fanáticos de la modelo.

Desde entonces comenzaron a circular rumores de romance entre el deportista y la modelo, pero por lo mismo, también un gran interrogante: ¿qué ocurrió con el rapero? Las imágenes de Kendall junto a Blake corresponden a la salida de un club nocturno llamado Avenue en Hollywood, donde se los ve subiendo juntos a la limusina, y la otra, en un restaurante, donde lucen como en un día normal.

El mismo portal aseguró que Kendall ha pasado gran parte de su tiempo con Blake Griffin durante la última semana. Por otro lado, ha llamado la atención de los medios de comunicación referidos al espectáculo el hecho de que al concierto de Kendrick Lamar hayan asistido Kylie junto a Travis Scott y Kendall sin A$AP Rocky.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,