Kendall Jenner puso en venta su lujosa mansión de Hollywood después del robo

La modelo decidió dejar atrás el sitio donde vivió tantos malos momentos.

Kendall Jenner puso en venta su lujosa mansión de Hollywood después del robo

August 18th, 2017

Como todos recordamos, el pasado marzo Kendall Jenner fue víctima de un robo millonario en su propia vivienda, después de que delincuentes ingresaran a su mansión en Hollywood y le sustrajeran joyas.

Anteriormente, Kendall también había sufrido un episodio violento con un hombre que a su casa y empezó a llamarla a gritos mientras golpeaba las ventanas. “Llamé llorando a uno de mis amigos enseguida. Estaba en mi ventana, golpeándola y gritándome. Finalmente llegué a mi puerta principal, salí por ahí y de repente empieza a correr tras de mí. Fue en ese momento cuando mi amigo llegó, lo sentó en la banqueta y esperamos a que llegara la policía, yo estaba muy alterada”, contó en ese momento la modelo.

Kendall Jenner puso en venta su lujosa mansión de Hollywood después del robo - Imagen 1

The MLS

El pasado año Kendall le había comprado la mansión a Emily Blunt y John Krasinski por 6.5 millones de dólares. Si bien no se sabe a cuánto la venderá ahora, la modelo decidió alejarse del sitio donde pasó muy malos momentos.

La increíble casa está en las colinas del hotel Chateau Marmont y tiene seis habitaciones, cinco baños, una piscina, suelos de madera y patio cubierto.

Kendall Jenner puso en venta su lujosa mansión de Hollywood después del robo - Imagen 2

The MLS

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,