Encontraron a Maluma in fraganti con una mexicana y ella contó todo sobre su relación

Hasta el momento el cantante no quiso dar declaraciones, pero sobran las palabras.

Encontraron a Maluma in fraganti con una mexicana y ella contó todo sobre su relación

August 14th, 2017

Desde que el cantante colombiano saltó a la fama muchos se preguntan sobre su vida amorosa. Él siempre se mostró muy reservado al respecto, pero después de varios meses una foto terminó con el misterio.

A fines de la semana pasada la revista TV y Novelas publicó una imagen de Maluma besándose con la actriz mexicana Susana Renteria. Rápidamente muchos la señalaron como la novia del cantante, pero ellos no se animan a confirmar nada aún.

Encontraron a Maluma in fraganti con una mexicana y ella contó todo sobre su relación - Imagen 1

En una entrevista con el programa “Hoy”, Susana dijo: “No tengo nada que decir con respecto a ese tema, somos amigos. Es algo que pasa, así es la carrera, así es el medio. Pues nada, es algo que tiene que ser, son gajes del oficio y no tengo nada que decir con respecto a ese tema”.

Las cosas BUENAS llegan a los que saben esperar . Las MEJORES , a los que no se rinden y luchan . Y las grandes BENDICIONES , a los que creen….

A post shared by Susana Renteria MÉXICO !! (@susanarenteriaoficial) on

Según informó la revista mexicana, ella está muy contenta con la relación y quiere cuidarla. Además, contaron que ella lo llama Juan Luis y que no le importa su fama, solo su lado humano. ¿Qué dirá él?

Sábado de ensayos

Una publicación compartida de Susana Renteria MÉXICO !! (@susanarenteriaoficial) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,