Así se vive por dentro el show de J Balvin

Presenciar un concierto del reggaetonero es mucho más que bailar y cantar.

Así se vive por dentro el show de J Balvin

August 19th, 2017

Cuando J Balvin anunció la fecha en la que se presentaría en Argentina, las butacas llenas del Luna Park no tardaron en llegar. Es que no por nada se ganó el nombre de uno de los reggaetoneros más famosos del mundo, sino que, a base de esfuerzo, ha logrado reinventarse con el paso de los años.

Así se vive por dentro el show de J Balvin - Imagen 1

Ver a J Balvin no es únicamente ver un show de música alegre donde se baila y se canta, al compás de la música. Es todo eso y mucho más. Con un ambiente preparado para hacer sonar bien fuerte el reggaeton, las luces son las verdaderas acompañantes de cada ritmo y cada tema, siendo, casi todo su fuerte, lo visual.

Las cinco pantallas presentes -una más grande, superior a las restantes-, juegan con la presencia de JB, con sus grandes efectos visuales; y sirven para ser un gran cierre y un gran comienzo de cada canción. No sorprenderá que tras terminar un tema se apaguen las luces, para que, luego, ante la sorpresa del público, vuelvan a dar lugar a nuevos colores e innovadores movimientos visuales.

José, su verdadero nombre, acompaña todas esas destrezas y lo hace cantando cada una de las melodías en vivo, mientras, sin siquiera cansarse, sigue los movimientos de sus bailarines, que lo acompañan en todo momento. No tardará en preguntar, a los gritos, “¿la estamos rompiendo o no la estamos rompiendo?”, para que, su público, estalle en ovación.

La presencia de un DJ fue lo más novedoso de la noche. De hecho, hubo un set donde alternaba distintos ritmos, jugando con el hip hop y el rap. Eso no sin antes pasar por clásicos como “Veneno”, “Safari”, “Tranquila”, “Otra vez”, “Yo te lo dije”, “Bonita”.

Los gritos de aclamación no tardaron en llegar, cuando comenzó el ritmo pegadizo de “Mi Gente”, canción cuyo videoclip destronó a “Despacito”, como el más visto. JB lo sabe y dejó que, por primera vez en la noche, un videoclip se transmita en las 5 pantallas, haciendo que la gente baile al ritmo del video.

Para los que prefieren otras canciones, no se olvidó de “Si tu novio te deja sola”, “Snapchat”, “Sigo extrañándote”, “6 AM”, “Ay Vamos”. Además, jugó con un remix de Justin Bieber, interpretando Sorry en versión reggaeton.

Así se vive por dentro el show de J Balvin - Imagen 2

De esta manera, con un estilo bien urbano, J Balvin dejó en claro que es uno de los mejores en su estilo y que, ir a verlo, te dejará disfónico y con un gran dolor de piernas, por tanto bailar, claro está.

Por: Barbi Simeoni

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,