Estos dichos en una entrevista de Anna Faris antes de divorciarse de Chris Pratt son muy reveladores

Si te preguntas cuál es la razón por la que se divorció de Chris Pratt, debes escuchar estas respuestas.

Estos dichos en una entrevista de Anna Faris antes de divorciarse de Chris Pratt son muy reveladores

August 9th, 2017

Cuando Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación, rompieron el corazón de todos los que creíamos en el amor. Y puede que la última entrevista de la actriz revele un poco más del polémico divorcio.

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

En conversación con la revista Live Happy, que saldrá en octubre, Anna habló sobre los problemas en las relaciones a largo plazo, la confrontación y la vulnerabilidad.

VER MÁS: Fans culpan a Jennifer Lawrence de la separación de Chris Pratt y Anna Faris

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

“Hubo un momento en que estaba dispuesta a estar con cualquier chico lindo que me mirara. Sentía que si alguien era atractivo y quería acostarse conmigo eso validaba mi propia identidad”, admitió. Pero fue más hondo en lo que le sucede con su relación, en ese momento, todavía vigente: “No soporto las confrontaciones, lo que puede ser un defecto de mi personalidad. Pero, habiendo dicho eso, siento que cuando me molesto, lo que es raro según mi esposo y mi familia, se me hace muy difícil dejarlo atrás”.

Además, reveló detalles sobre su mejor cita: “Una tarde en nuestra casa de Washington. Chris habrá puesto trampas para cangrejos temprano en la mañana para comer cangrejo fresco con un poco de mantequilla al final del día y ver el paisaje. Esa es una de las razones por las que estamos tan bien juntos”.

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

En aquel momento, explicó que los unía una crianza bastante parecida, a pesar del estrellato que ambos manejan en Hollywood. “Venimos del mismo lugar. Los dos conocemos los mismos árboles, pájaros y olores. Suena cursi, pero esas son las cosas que nos ponen los pies sobre la tierra cuando estamos fuera de Hollywood”, explicó.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,