El amor ya no existe: Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación

Los actores estuvieron casados desde el 2009 y sorpresivamente anunciaron su separación a través de las redes.

El amor ya no existe: Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación

August 7th, 2017

Este domingo 6 de agosto, los actores Anna Faris y Chris Pratt anunciaron que comenzaron el proceso de divorcio después de más de ocho años de matrimonio. El actor de la exitosa película Guardianes de la Galaxia y la actriz protagonista en Mom tienen un hijo en común, Jack, de tres años.

Ahhhhh-relaxing after #whatsmysnack @prattprattpratt with our pirate son

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

El actor de Jurassic World fue el encargado de anunciar la triste noticia con un comunicado firmado por ambos, a través de su perfil de Facebook.

“Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible. Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos”.

La actriz también hizo un comunicado a través de su cuenta de Instagram con el mismo mensaje y asegura que estuvieron intentando que funcionara “durante mucho tiempo” y resalta que están decepcionados.

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Los actores tienen la intención de llevar el proceso de separación de la forma “más discreta posible”. Esta noticia llega de forma inesperada, ya que la pareja es una de las más envidiados del mundo de las celebs. El amor llegó en el año 2007, durante el rodaje de la película Take Me Home Tonight, y en 2009 decidieron dar el ‘sí, quiero’.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,