Beyoncé y Jay Z salieron solos y sus fans los criticaron por este insólito motivo

La cantante compartió imágenes de la cita, pero sus fans no reaccionaron nada bien.

Beyoncé y Jay Z salieron solos y sus fans los criticaron por este insólito motivo

August 6th, 2017

Como todos sabemos, Beyoncé y Jay Z se han convertido nuevamente en padres hace muy pocos días. Tras el nacimiento de Rumi y Sir Carter la exitosa pareja de músicos decidió tomarse una noche para ellos solos y tuvieron una romántica cita.

A través de las redes sociales, Bey compartió imágenes del encuentro, pero sus seguidores no respondieron como lo esperaba. En su cuenta de Instagram la cantante subió una fotografía de su esposo en un restaurante y un retrato de ella misma, tomando una copa de vino.

Beyoncé y Jay Z salieron solos y sus fans los criticaron por este insólito motivo - Imagen 1

Beyoncé y Jay Z salieron solos y sus fans los criticaron por este insólito motivo - Imagen 2

Si bien las imágenes denotan lo romántico del encuentro, los fans de uno y otro increparon a la cantante por beber alcohol, ya que se encuentra en período de lactancia.

“¿No se supone que está dando pecho?”; “¿Por qué nuestra reina está tomando vino?”; “¿No estás dando de lactar?”, escribieron algunos de sus seguidores. Otros, por el contrario, decidieron responder a los ataques: “Yo doy pecho a mi hija y es seguro tener un par de tragos”; “Ella ha sido fotografiada unas veces usando este tipo de vestidos. Comúnmente son usados cuando uno está dando pecho y por cierto, puedes tomar mientras estás dando de lactar. Esa pudo haber sido su única bebida en toda la noche #infórmense”.

VER MÁS: Por esta razón Blue Ivy es la hermana mayor más tierna

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,