Se acostó con el novio de su madre y se enamoró de su hermano: la vida de Angelina Jolie antes de Brad

La historia amorosa de Angelina Jolie es mejor que cualquiera de sus películas y podría ganar muchos Oscar.

Se acostó con el novio de su madre y se enamoró de su hermano: la vida de Angelina Jolie antes de Brad

August 6th, 2017

Angelina Jolie iba al jardín de infantes cuando comenzó a vivir su alocada vida amorosa; en ese tiempo ella pertenecía a un grupo llamado “Kissy Girl”, que eran niñas que básicamente se dedicaban a besar a otros niños del jardín infantil.

Se acostó con el novio de su madre y se enamoró de su hermano: la vida de Angelina Jolie antes de Brad - Imagen 1

“Había creado un juego en el que me gustaba besar a los niños para darles mis piojos. También nos quitábamos la ropa. Me metí en un montón de problemas por eso mismo”, reveló  Jolie en entrevista con la revista OK!, el año 2007.

Luego, ella fue desarrollando tempranamente su interés por el sexo masculino. A los 14 años ya tenía un novio, con quien se acostaba en su propia casa bajo el permiso de su madre. Incluso, muchas veces la madre le prestaba su cama para que Angelina estuviera cómoda.

Se acostó con el novio de su madre y se enamoró de su hermano: la vida de Angelina Jolie antes de Brad - Imagen 2

Después de dos años con ese mismo novio, decidieron romper y ella encontró consuelo muy rápido, y nada menos que de los brazos de quien era la pareja actual de su madre, con quien se acostó cuando ella tenía 16 años. Después de eso, ella nunca volvió a tener una buena relación con su madre.

A medida que avanzaba la carrera de Angelina en Hollywood, los gustos de Angelina se fueron ampliando un poco: “me gusta todo tipo de gente: hombres, mujeres, gordos, delgados. Lo que es un problema”, declaró por aquellos años.

Y al parecer, eran tan amplios sus gustos que incluso llegó a besar de forma muy sensual a su propio hermano durante una ceremonia de los Premios Oscar. Y eso no es todo, ya que luego declaró que “estaba enamorada de él”.

Se acostó con el novio de su madre y se enamoró de su hermano: la vida de Angelina Jolie antes de Brad - Imagen 3

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,