Shakira se cambió el color del cabello y ahora está irreconocible

Luego de años de tenernos acostumbrados a su cabellera rubia, la cantante se hizo un drástico cambio de look.

Shakira se cambió el color del cabello y ahora está irreconocible

July 28th, 2017

Shakira dejó su característico color de pelo, el rubio – luego de llevarlo por más de 10 años- y sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look extremo. Ahora, la cantante regresó al pelirrojo y nos es difícil acostumbrarnos. Claro que aunque no es la primera vez que la vemos con este color en su cabellera, en esta oportunidad no fue un tono tan extremo como en su pasado y la realidad, es que le queda genial (¿hay algo que le quede mal?).

#TBT to Shak’s recent @cosmopolitanmx appearance! Hoy recordamos las fotos de Shak para la revista Cosmopolitan! #ShakiraXCosmo ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Si haces memoria, recordarás que al comienzo de su carrera, Shakira lucía este color de pelo, pero la última vez que lo lució fue en 2006. Ahora sorprendió a todos sus seguidores con un look renovado.

1999 2017 Shakira

Una publicación compartida de Shakira Love 167k (@shakira_love_shakira) el

Ella aún no lo compartió a través de su cuenta oficial, sino que el encargado de dar esta primicia fue Nicky Jam a través de su propia cuenta de Instagram, por que están filmando juntos el video clip de su colaboración, “Perro Fiel”.

Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Morocha, rubia con raíces oscuras, colores fantasías y pelos al viento, Shakira atravesó incontables look. Pero sabemos que se hizo mundialmente conocida con su rubio dorado que lo adoptó por muchos años como marca personal. ¿Podremos acostumbrarnos a verla así? ¿Le gustará o volverá en poco tiempo al rubio?

Una publicación compartida de shakira (@shakira_mydream) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,