Justin Bieber no puede disimular su cansancio en una entrevista previo a suspender la gira

Si te preguntas por qué decidió ponerle fin al Purpose World Tour, esta entrevista muestra un costado abatido del cantante.

Justin Bieber no puede disimular su cansancio en una entrevista previo a suspender la gira

July 27th, 2017

¡Pobre, Justin Bieber! El cantante ha estado de gira desde marzo del 2016, sin parar ni un solo día. Entre conciertos, grabaciones, discográficas, fanáticos, y viajes por continentes, lo único que no sabe hacer es parar. Y ahora, parece que se le suma, dar entrevistas.

Justin Bieber no puede disimular su cansancio en una entrevista previo a suspender la gira - Imagen 1

Es que el cantante, días previos a anunciar la cancelación definitiva de su gira mundial, tuvo que presenciar una conferencia anual de la Iglesia Hillsong, y, probablemente, ese suceso nos diga más de lo que creemos. Es que se lo veía muy disperso y agobiado, no pudiendo concentrar su atención ni responder cosas coherentes, a pesar de estar acompañado por su pastor Carl Lentz.

VER MÁS: Justin Bieber atropelló a un paparazzi, e hizo algo impensado

Justin Bieber no puede disimular su cansancio en una entrevista previo a suspender la gira - Imagen 2

“Sólo quiero amar más a la gente, sólo quiero amar más a Carl“, fueron algunas de sus palabras, para después, expresar seriamente, otra cosa: “Mi fe crece cada día, es más fuerte que hace dos años. Soy una mejor persona, más fuerte, más sabio, algo así”. Pero si ya de por sí te parecen extraños esos dichos, su actitud sobrepasaba la pantalla: se perdía con la mirada, volvía a mostrar interés y hasta… ¡se cepillaba los dientes! Sí, como leíste.

Lejos de sentirse avergonzado, lo siguió haciendo, pese a las risas nerviosas de quienes estaban a su lado. De hecho, continuó y, en broma, le dijo a su pastor: “¿Quieres sostener esto?”. Para colmo, terminó hablando de sus botas, antes de su religión -que es para lo que fue invitado-: “¿Ves estas botas? Son blancas. Quiero ver a más niños en esta conferencia usando estas botas, pero es algo que no saben”, dijo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,