Angelina Jolie reveló que padece Parálisis de Bell tras el divorcio

En una dura entrevista con Vanity Fair, terminó confesando el duro presente que vive luego de la separación de Brad Pitt.

Angelina Jolie reveló que padece Parálisis de Bell tras el divorcio

July 27th, 2017

Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron, el mundo no podía creerlo. Es que la pareja se había convertido, tarde o temprano, en una inminencia del amor hollywoodense. Y todo porque pasaron más de 12 años juntos, teniendo 6 hijos en común.

No solo que tuvo que intentar que ellos sobrepasen la situación de la mejor manera, sino que debió lidiar con sus propias afecciones: comenzó a presentar problemas de hipertensión y Parálisis de Bell. Eso sin contar los cambios físicos, tales como las canas y problemas de piel.

Angelina Jolie reveló que padece Parálisis de Bell tras el divorcio - Imagen 1

“No puede decir si es la menopausia o si sólo ha sido por el año que he tenido”, compartió. “Algunas veces las mujeres se ponen hasta el último, esto hasta que algo se manifiesta en su salud”. Una manera de afrontarlo fue comenzar a preocuparse por sí misma: “De hecho me siento más mujer porque estoy siendo cuidadosa con mis decisiones, poniendo en primer lugar a mi familia. Me estoy haciendo cargo de mi vida y de mi salud. Creo que eso es lo que hace a una mujer sentirse completa”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,