Angelina Jolie reveló un secreto muy duro de su separación con Brad Pitt

La confesión de Angelina sobre su duro divorcio

Angelina Jolie reveló un secreto muy duro de su separación con Brad Pitt

July 26th, 2017

Brangelina fue el nombre con el que se bautizó a una de las parejas más queridas de la historia de los romances de Hollywood pero todo terminó cuando en 2016 se divorciaron luego de 12 años en pareja y 2 de matrimonio. Es por eso, que al ser todavía un evento tan fuerte y tan reciente, las declaraciones de los protagonistas sobre los sucesos que derivaron en el alejamiento despiertan tanto interés.

Angelina Jolie reveló un secreto muy duro de su separación con Brad Pitt - Imagen 1

 

“Lloraba en la ducha para que mis hijos no me vean”, admitió la actriz en una entrevista para la revista Vanity Fair. Hoy asegura que están juntos y unidos por el bienestar de la familia que formaron pero que en su momento, “las cosas se volvieron difíciles”. Ambos protagonizaba un duelo legal al principio de la separación, por la custodia de sus seis hijos, con testimonios cruzados que incluían acusaciones de violencia física y verbal.

Angelina Jolie reveló un secreto muy duro de su separación con Brad Pitt - Imagen 2

“No quería que mis hijos se preocuparan por mí. Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro”, se sinceró la ganadora del Oscar. “Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo”, explicó con respecto a la situación actual.

Angelina Jolie reveló un secreto muy duro de su separación con Brad Pitt - Imagen 3

Angelina se mudó junto a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox a una mansión valuada en 25 millones de dólares en Los Ángeles. Brad Pitt en una entrevista con GQ Style admitió que tenía un problema con la bebida y que ese fue uno de los desencadenantes en la ruptura.

Angelina Jolie reveló un secreto muy duro de su separación con Brad Pitt - Imagen 4

Es por esto que Angelina aclaró que el estilo de vida que tenían en la familia “no era negativo”. “Son seis personas de mentalidad fuerte, reflexiva y mundana. Estoy muy orgullosa de ellos. Han sido muy valientes en este duro proceso”, aseguró con respecto a sus hijos.

“Siento que soy inteligente en mis elecciones, que estoy poniendo a mi familia primero, y que estoy a cargo de mi vida y mi salud”, fue la confesión que realizó Angelina.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,