[VIDEO] Creen que Justin Bieber canceló su tour por razones religiosas y él lo explicó todo

En una entrevista en la calle, le preguntaron si decidió dedicarse a una vida más cercana a Dios y esto fue lo que respondió.

[VIDEO] Creen que Justin Bieber canceló su tour por razones religiosas y él lo explicó todo

July 26th, 2017

Cuando Justin Bieber anunció, a través de su página oficial, que suspendería el resto de su famosa gira, llamada Purpose World Tour, todas las especulaciones comenzaron a dirigirse a su salud, pero también, a su religión. Y todo porque el representante especificó que estaba bien, pero que quería priorizarse a sí mismo.

[VIDEO] Creen que Justin Bieber canceló su tour por razones religiosas y él lo explicó todo - Imagen 1

Ya es conocido lo religioso que es Justin, predominantemente porque viene de una familia que siempre le ha inculcado eso. Ciertas publicaciones recientes confirmaban que el cantante estaba cada vez más cerca de la religión, dedicándole mensajes a Dios y a sus creencias. Todo eso fue desestimado luego de que se cruzara a un intrépido paparazzi, que no dudó en ahondar sobre las posibles razones de su retirada temporal.

VER MÁS: Pillaron en la calle a Justin Bieber después de la cancelación del tour y fue sincero: “Estoy bien”

[VIDEO] Creen que Justin Bieber canceló su tour por razones religiosas y él lo explicó todo - Imagen 2

“¿Tu cancelación tiene que ver con razones religiosas?”, le preguntó el paparazzi de TMZ, mientras Justin salía de comer en Beverly Hills. “No”, respondió él, negando con la cabeza, tajante. Entonces, el periodista le repreguntó: “¿Alguna razón que quieras aclarar?”. Nuevamente, Justin optó por ser claro: “Ya saben la razón”, en referencia al comunicado oficial que se emitió días atrás. El reportero le aclaró que su molesta pregunta se debía al interés de sus fans, básicamente. Él se alejó en silencio.

Una publicación compartida de Justin curtiu em 05/05/2015

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,