Maluma tuvo un burdo error de geografía y en las redes lo destrozaron

El colombiano confundió Holanda con Bélgica y nadie se lo perdonó.

Maluma tuvo un burdo error de geografía y en las redes lo destrozaron

July 26th, 2017

Hace pocas semanas Maluma se transformó en blanco de bromas y burlas después de que un Instituto utilizara su imagen para fomentar el hábito de lectura. El músico apareció en las redes sociales leyendo un libro de Camus y los usuarios de Twitter desataron una batalla de memes y Photoshop épica.

Maluma tuvo un burdo error de geografía y en las redes lo destrozaron - Imagen 1

Ahora, volvió a convertirse en el foco de los medios de comunicación referidos al espectáculo, después de protagonizar un nuevo bochorno cibernético. Al parecer, el músico promocionó en su cuenta personal de Twitter un nuevo show, pero confundió un país con otro.

“¡Hola fans de Bélgica. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Amsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría que me acompañen!”, escribió Maluma en la red social. Pronto las críticas y burlas le comenzaron a llover.

Maluma tuvo un burdo error de geografía y en las redes lo destrozaron - Imagen 2

Los astutos usuarios de Twitter pronto notaron su error –Ámsterdam está en Holanda y su llamado fue para los fans de Bélgica– y comenzaron comentar y a crear los memes más graciosos. Entre ellos, se destaca el apodo que le inculcaron al cantante: “rey de la geografía”.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,