Revelaron uno de los secretos de Enrique Iglesias: por qué no se saca la gorra

Un sitio español detalló cada cuánto se saca la prenda el artista y consultaron con expertos para develar el misterio.

Revelaron uno de los secretos de Enrique Iglesias: por qué no se saca la gorra

July 25th, 2017

El cantante supo reinventarse y ya lleva casi 20 años de carrera. Fue pasando por distintos estilos musicales, diferentes rankings y escenarios, pero hay algo que no cambia: su gorra.

Revelaron uno de los secretos de Enrique Iglesias: por qué no se saca la gorra - Imagen 1

Cada vez que se presenta en algún lado, hace una entrevista o se saca fotos en su casa, Enrique Iglesias tiene una gorra puesta. Pocas veces lo hemos vimos sin gorra.

Los fanáticos más curiosos tienen intriga. ¿Qué esconde? ¿Oculta la caída del pelo? ¿Sabe que le queda bien y no quiere cambiar? Después de muchos años, se develó el misterio.

#fbf with Mad Max

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El sitio español “La otra crónica” buscó entre las fotos del artista español y llegó a la conclusión de que se saca la gorra solo una vez al año, desde hace cinco años. La última vez que se lo vio con su pelo al descubierto fue el 28 de abril pasado, en una imagen promocional editada.

Thank you to all my fans!!!!! Gracias por vuestro apoyo incondicional!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El 8 de abril también compartió una imagen sin gorra, pero esta vez estaba de espaldas. De acuerdo a expertos en marketing, la gorra es una prenda de promoción constante. Y si prestamos atención veremos que Enrique siempre lleva publicidad en sus gorras, sobre todo de Atlántico, su marca de ron. ¿Será solamente por eso?

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,