Blac Chyna salió a la calle siendo completamente… ¡una Kardashian!

¿Las copia? ¿Quiere ser ellas? No lo sabemos, pero esta foto muestra la increíble transformación de Chyna en pocos días.

Blac Chyna salió a la calle siendo completamente… ¡una Kardashian!

July 25th, 2017

Blac Chyna ha pasado del amor al odio por las Kardashians, y todo a base de su comportamiento en los últimos años. No solo que detestó completamente que Kylie Jenner “le quite” a su novio, de ese momento, Tyga, sino que la controversia se profundizó cuando ingresó a la familia Kardashian, como casi una nueva Kardashian: siendo novia de Rob.

Blac Chyna salió a la calle siendo completamente… ¡una Kardashian! - Imagen 1

Alarmado por las hermanas, el mediático continuó su relación, apostando al amor. Pero todo terminó en mucho, pero mucho drama: él expuso las continuas infidelidades de ella, lo mala madre que era y su adicción a las drogas. No sin antes develar que el cuerpo que tiene es todo gracias a cirugías que, por supuesto, él pagó.

VER MÁS: Rob Kardashian le pidió disculpas a la familia luego del escándalo de Blac

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Ahora se apareció totalmente cambiada, con un cuerpo completamente estilizado, y un estilo propiamente Kardashian: con un corte carré lacio a lo Kim, y en color nude, podría facilmente cumplir el rol de la quinta hermana.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,